Torneo rápido Padres-Hijos

Primer torneo que se organiza en Bakh de este tipo Padres-hijos, que ha contado con 16 parejas, que se lo han pasado en grande. Los padres por disfrutar de un rato con sus hijos y los hijos por demostrar a sus queridos padres lo bien que juegan.

La verdad es que muy bonito torneo y entrañable.

Fotos


Normativa

Se ruega MAXIMA PUNTUALIDAD y estar 5 minutos antes en las pistas de que empiece tu partido. Los partidos empezarán sin excepción a la hora indicada. La dinámica de juego de este torneo es la siguiente:

En cada minipartido sacará aquel/la jugador que sea más jóven.


A la hora indicada sonará una sirena y se dispondrá de 5 minutos para calentar. A continuación volverá a sonar la sirena y se empezará a jugar.

A los 20 minutos sonará de nuevo la sirena y se dejará el partido tal cual está sin acabar el punto. En el caso de que se fuese iguales, por ejemplo 4-4 a juegos y 30-30 a puntos se acabará el punto.

Una pareja va ganando si tiene más juegos que el contrario y en caso de empate a juegos los que lleven más puntos ganados del juego final.

En el caso de ir iguales a juegos y a puntos y estar jugándose el "deuce (40-40)" , ganará la pareja que gane ese punto.

En el caso que justo se acabe el punto cuando suena la sirena y se van iguales a juegos y a puntos, se jugará otro punto más para decidir el ganador.

Una vez sonada la sirena se dejarán las bolas en la pista y se cambiará de pista rápidamente y se volverá a empezar un partido desde 0. Tanto en este segundo partido como en el tercero no habrá calentamiento, y empezará sacando aquella pareja que tenga el integrante de mayor edad.

Este sistema se repetirá hasta que cada pareja haya jugado 3 partidos

Los ganadores del primer partido jugarán las semifinales de la Fase Final y los perdedores la semifinales de consolación. Los ganadores del segundo partido jugarán la final de su lado de cuadro y los perdedores lucharán por el 3º y 4º puesto.


Cuadros

Cuadro
Hora
Descripción
Cuadro

Cuadro
Gormiti
16:20
Presentación en las pistas para calentar y localizar la pista
16:30
Comienzo del partido

Cuadro
Lyoko
16:20
Presentación en las pistas para calentar y localización de pista
16:30
Comienzo del partido

Cuadro
Bob Esponja
17:25
Presentación en las pistas para calentar y localización de pista
17:30
Comienzo del partido

 

Cartel del torneo