III Torneo Internacional Vitoria-Gasteiz

Abierta la inscripción para esta prueba PPT que se va a celebrar entre el sábado 5 y domingo 13 de Noviembre. Las Pre-previas empezarán obligatoriamente el sábado 5 de Noviembre.

El sistema de competición es un cuadro abierto sin consolación en la que además del orgullo de participar en una prueba internacional de pádel y en la de tu ciudad, tiene otra serie de beneficios muy considerables:

.- Obsequio de camiseta técnica conmemorativa de la prueba de la marca K-swiss.



.- Por el mero hecho de sólo participar la obtención de 300 puntos válidos para el Ranking Alavés, lo cual supone para aquellos jugadores de 3ª y 4ª Categoría el triple de puntos que por ganar un torneo Gran Slam, lo cual es muy interesante para ascender en el ranking alavés.

La inscripción a la prueba es de 25 euros. Ésta se formaliza exclusivamente a través de la página del PPT y en la que es obligatorio rellenar todos los campos de los dos miembros de la pareja. Hay que seleccionar la Prueba III Internacional Ciudad de Vitoria-Gasteiz .Este año aún no es necesario tener la licencia federativa. Para inscribirse pinchar en la imagen.



Fecha Tope de Inscripción: Jueves 3 de Noviembre a las 12:00